domingo, 12 de abril de 2009

PPT.CASO TEMA 7 - LAURA GARCIA LOPEZ

LA GESTION DEL CONOCIMIENTO EN LAS ORGANIZACIONES CASO TEMA 7


El caso se enmarca en un hotel, el que se quiere analizar la evolución de la gestión del conocimiento y el aprendizaje organizacional o capital humano, así mismo pensamos que debemos modificar la forma de gestionar la empresa y que la organización no es optima para competir en los mercados actuales.
OBJETIVOS GENERALES




1.- Transferir el conocimiento y experiencia existente en los empleados.
2.- Poner al alcance de cada empleado la información necesaria.
3.- Mejora de la calidad de la empresa.
OBJETIVOS ESPECIFICOS




1.- Fomentar valores y relaciones efectivas.
2.- Acentuar la pro actividad y la comunicación interna.
ESTRATEGIAS

De autodiagnóstico; Surgen así los círculos de intercambio de conocimiento.
Sensibilización y divulgación de la gestión.
Combinación de variables externas e internas del entorno (D.A.F.O.).
La tecnología como elemento competitivo.

EVALUACION

Se evalúa el estado actual de la empresa y obtención de una valoración del comportamiento de la gestión de la tecnología.
Análisis de los resultados, la motivación en la entidad.
Reflexión: Propuesta de mejora

No hay comentarios: